¡Frase de la semana! | BookQuotes.

Frase semanal | Book Quote
"Cuando estoy contigo, no me siento como un monstruo. Se me olvida. Se me olvidan todas las cosas malas que he hecho que hacen que no merezca esto."
-The Return, Jennifer L. Armentrout

Translate

Sobre Jennifer L. Armentrout

La autora internacional Jennifer L. Armentrout vive en Martinsburg, Virginia Occidental. Todos los rumores que has escuchado sobre su estado no son ciertos. Cuando no esta trabajando duro con la escritura, pasa su tiempo leyendo, viendo peliculas de zombies realmente malas, fingiendo escribir, y estando con su esposo y su Jack Russell: Loki.
Sus sueños de convertirse en escritora comenzaron en clase de álgebra, en donde pasaba la mayor parte de su tiempo escribiendo historias cortas... lo que explica sus pobres calificaciones en la materia. Jennifer escribe libros juveniles paranormales, de ciencia ficción, fantasía y romance contemporáneo. 
Su libro Obsidian está siendo contemplado para convertirse en una adaptación cinematográfica, y su saga Covenant para serie de TV. 
También escribe para el genero adulto y New Adult bajo el seudónimo de J. Lynn.
Para contactarte directamente con Jennifer, enviale un correo a jenniferlarmentrout@live.com


1 comentario:

  1. Pra mí Jenn es de las mejores escritoras que he leído en mucho tiempo. Su imaginación y forma de expresarse hacen que cualquiera se meta en la historia. Me encantan todos sus libros <3

    PD. Estoy dentro del concurso para ganar la copia de Shadows :)

    ResponderEliminar